A la cárcel probables ladrones de motocicletas

Fue recuperada por agentes estatales una motocicleta la cual tenía minutos de haber sido robada y aseguraron a dos presuntos responsables, quienes andaban armados con machetes.

Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura de la calle Granate, en el fraccionamiento Valle Dorado, donde observaron a dos hombres que empujaban una motocicleta Italika, roja con negro, la cual correspondía con las características de una unidad que había sido reportada como robada minutos antes en la colonia Progreso.

Por tales razones, los oficiales se entrevistaron con los dos sujetos, quienes se tornaron con nerviosismo e indicaron que la motocicleta les había fallado y por ello la llevaban a un taller mecánico, pero al efectuarles una revisión corporal de rutina, cada uno llevaba un machete .

fajado a la cintura.
Asimismo, al consultar los datos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontró que dicha unidad correspondía con la denuncia por robo generada minutos antes, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel L., de 18 años con aliento alcohólico y Luis S., de 27 años de edad en estado de ebriedad. Los sospechosos fueron trasladados a las celdas.

estatales.
Los presuntos, motocicleta y machetes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.