A qué hora podrás descargar Apple-Music

El servicio de música por streaming de la compañía Apple se encontrará disponible a partir de hoy 30 de junio, acompañado de la nueva actualización del sistema operativo iOS 8.4. Además de estos datos, la firma también ha dado a conocer el horario en que sus usuarios podrán descargar la aplicación en sus equipos.

desde las 11 de la mañana, hora del este de los Estados Unidos, la plataforma podrá ser descargada y posteriormente una hora más tarde Beat 1, la emisora radial exclusiva de la aplicación de los de Cupertino, iniciará su transmisión con éxitos de Eminem, Cara Delevigne y Dr. Dre.

En México, Colombia y Ecuador la hora de inicio para poder hacerse con la app será las 10 AM, para Guatemala a las 9 AM; a Puerto Rico llegará a las 11 AM y a Chile a las 12 PM.

Cabe señalar que para probar la herramienta se necesitan cubrir dos requisitos en los dispositivos: contar con la última versión de iTunes y tener instalado el iOS 8.4 en su iPhone o iPad.

Asimismo, la firma confirmó un cambio en la cantidad de canciones que se pueden almacenar en iTunes Match, el cual permitía el almacenamiento de sólo 25 mil canciones. Con la nueva aplicación, ahora permitirá subir hasta 100 mil sin ningún costo extra, además de la suscripción a Apple Music.