Robó cadena de oro y lo capturaron

Agentes estatales realizaron la remisión a los separos de un hombre al cual se le señala como presunto responsable del robo de una cadena de oro, en agravio de una mujer. Los hechos sucedieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los representantes de la ley y el orden fueron requeridos a través de un reporte del C-4 para que se trasladaran a la avenida Adolfo López Mateos esquina con Miguel Alemán, en la colonia San Antonio, pues reportaban tener retenido a un sujeto que supuestamente había robado una cadena de oro a una mujer.

Al llegar al sitio mencionado, los agentes de seguridad se entrevistaron con la parte afectada, quien les narró que momentos antes, se encontraba recargada en la entrada de su establecimiento.

Se dio cuenta que un hombre viajaba a bordo de una bicicleta, llevaba orientación de norte a sur, mismo que de pronto, subió a la banqueta sin descender del vehículo.
El
hombre siguió su trayectoria hacia la afectada, arrebatándole del cuello una cadena  con un dije en forma de mariposa, ambos de oro; causándole rasguños en la parte del cuello y pecho.

La mujer alcanzó a ver que el presunto tomó camino en dirección a la calle Miguel Alemán.

Sin perder tiempo, dio aviso a su esposo, quien se encontraba a unos metros de ella; por lo que el hombre abordó su camioneta en busca del sujeto, al mismo tiempo que daba aviso al 066 para solicitar auxilio, Retuvo unas cuadras adelante al presunto.

Los agentes procedieron a la remisión del presunto, el cual se identificó como Leonardo Santiago N., quien cuenta con 47 años.

Además, se hizo mención, el individuo cuenta con antecedentes delictivos  por el delito de portación de arma prohibida, así como antecedentes por lesiones, violación, amenazas y daños.