Mujer víctima de malos tratos  

Fue detenido un hombre acusado de violencia intrafamiliar, su esposa fue quien lo acusó y agentes municipales se encargaron de remitirlo a la Agencia del Ministerio Público.

El incidente familiar fue reportado a las 19:50 horas, cuando oficiales municipales, por medio de radio frecuencia fueron solicitados en la segunda privada de Francisco de Padua Palomo en el fraccionamiento Estrella de Oriente, debido a que se reportó un hecho de violencia familiar.

Al llegar al lugar del servicio los elementos, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien les manifestó que minutos antes su esposo la había agredido física y verbalmente a ella y a su hija de 18 años, por lo que quería proceder conforme a derecho.

La mujer  dijo a los uniformados que el presunto había llegado al domicilio tomado y se molestó porque encontró a una amiga de su hija en la casa, por lo que comenzó a insultarlas diciendo que sacaran a esa mujer, además de propinarle una patada en las piernas a la denunciante, por lo que tuvo que intervenir su hija, siendo ella también agredida.

La afectada autorizó a los policías entrar para asegurar al alcoholizado sujeto, pues, dijo, procedería legalmente en su contra. Los oficiales se entrevistaron con el sospechoso, quien se identificó como Joel N., de 40 años de edad, a quien le explicaron la acu sación que había en su contra y el motivo de su dete nción.
El detenido fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal, en donde fue certificado por el médico legista, posteriormente fue remitido a la Agencia del Ministerio Público.