Con varias dosis de mariguana detuvieron a joven

Se llevó a cabo la captura, en la colonia Progreso, por parte de agentes estatales, de un hombre al cual le fueron encontradas varias dosis mariguana entre sus ropas.

Los oficiales recibieran un reporte desde Central de Comunicaciones C-4 para que se trasladaran de inmediato a la avenida Curie e intersección con calle Marconi, en la colonia Progreso, pues ocurría un pleito, por lo que acudieron al lugar señalado.

Cuando los agentes llegaron, vieron que varias personas del sexo masculino reñían entre sí, mismos que al notar la presencia de la autoridad, corrieron en diferentes direcciones; sin embargo, los policías lograron a asegurar a uno de los presuntos.
Cuando los uniformados entrevistaban al hombre notaron expelía fuerte aliento alcohólico, además al realizarle la revisión de rutina, le encontraron dentro de sus pertenecías 10 bolsitas plásticas cerradas al calor que contenían una hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.

El detenido dijo llamarse Luis Samuel N., de 19 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales donde lo certificaron médicamente con uso de cerveza y solvente.

El presunto y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de enervantes y lo que les resulte.
La situación jurídica de Samuel N., le deberá ser resuelta por el Agente del Ministerio Público en las próximas horas