A bordo de camioneta hombre es acribillado en Neza

En una camioneta Blazer encontraron el cuerpo de un hombre con disparos en la cabeza y el costado derecho; se desconoce los motivos del homicidio.

En el asiento del copiloto y con varios impactos de arma de fuego se encontró el cuerpo sin vida de una persona en Neza.

Durante las primeras horas de ayer, una serie de detonaciones alertaron a vecinos de la colonia Estado de México, quienes dieron aviso a elementos de la policía municipal.

Una vez que el llamado fue recibido por uniformados, éstos realizaron un recorrido por calles de dicha colonia.

Fue sobre la Calle 7 casi esquina con la Calle 24, donde se percataron que una camioneta Blazer se encontraba mal estacionada. Cuando se acercaron observaron a través de una de las ventanillas que en los asientos delanteros yacía un hombre con heridas en el rostro.

Elementos de rescate acudieron al sitio, sólo para confirmar la muerte de la víctima, de unos 35 años —quien no pudo ser identificada—, debido a los disparos que presentaba en la cabeza y el costado derecho.

Reportes indican que por la forma en que fue ultimado y debido a que al interior de la camioneta se encontraron casquillos al parecer de un arma calibre 9 milímetros, se presume que el homicida pudo viajar junto con el sujeto antes de ejecutarlo.

Vecinos indicaron a uniformados que sólo escucharon el rechinido de los neumáticos de un vehículo y varios disparos.

Momentos antes, pero en la colonia Loma Bonita, un hombre fue acribillado cuando le dispararon en al menos 30 ocasiones con armas largas.Autoridades indagan si ambos homicidios están relacionados.