Forma correcta de aplicar crema reafirmante

La piel del cuerpo tarda más en arrugarse que la de la cara pero con el tiempo pierde elasticidad, suavidad y humedad por lo que no debes ignorarla y, al igual que el rostro, es necesario usar una crema re afirmante. Ésta te ayudará a tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel para olvidarte de la flacidez.
Sin embargo, par que suja un mayor efecto no debes untarla como cualquier crema hidratante, sino con algunos movimientos que ayudan a que penetre mejor y, por lo tanto, su efecto sea más duradero.
¡Toma nota!
Sobre el abdomen
La forma correcta es poner producto sobre la palma de la mano y realizar un masaje circular alrededor del ombligo, después hazlo hacía arriba. Da unos pequeños pellizcos, no fuertes, para activar la circulación de la sangre.
Sobre las piernas
Para esta zona la forma adecuada es untarla con un masaje ascendente, o sea comienza en la parte baja del muslo y ve hacia arriba. De preferencia antes de aplicar el producto date un masaje con un cepillo en esta misma dirección para mejorar la circulación.
Sobre los brazos
En esta área debes de ponerla haciendo un masaje ascendente que empiece en el codo y termine cerca de la axila, sin llegar a ella. Esta zona es delicada y con facilidad presenta flacidez, por eso es muy importante aplicar este tipo de cremas complementando con una rutina de brazos.
Utiliza el producto todos los días antes de la crema hidratante y para mayores resultados no olvides hacer ejercicio.