Don't Miss

Siete razones para consumir canela

By on 25 junio, 2015

Hay algunos alimentos, hierbas y especias que no solo son beneficiosas para el organismo, sino que además ayudan a endulzar nuestra vida por su delicioso sabor. ¿Quién no ha probado ricos postres con canela, como el exquisito arroz con leche?
Pues bien, la canela tiene grandes propiedades, todas ellas muy beneficiosas para nuestro organismo. Por ello, a continuación, analizaremos algunos de los beneficios de la canela. Lo que aconsejamos en primer lugar es asegurarse de que la canela que compramos, es canela de calidad y una verdadera canela, como lo es la canela de Zeilan, una de las variedades con mayor número de propiedades de todo el mundo.Beneficios de
la canela
Consumir todos los días un poco de canela va a ser algo muy beneficioso para nuestro cuerpo. Evidentemente, no todos los días vamos a hacer un postre como el arroz con leche, pero sí que podemos consumir la canela en pequeñas cucharaditas mezcladas, por ejemplo, con miel.
Si tomamos al día tres cucharadas de miel con canela vamos a poder sentir cómo las propiedades medicinales de la canela actúan sobre nuestro organismo.
Reduce el colesterol malo
Entre las diversas propiedades beneficiosas de la canela encontramos que es un estupendo regulador del colesterol.
Regula el Azucar
en sangre
También es un gran regulador de la cantidad de azúcar en sangre. Es especialmente beneficiosa y recomendable para personas con diabetes del tipo II.
Previene el cAncer
La canela también reduce la proliferación de células cancerígenas en nuestro organismo. Por ello es recomendable tomar canela todos los días como una forma excelente de prevenir el cáncer.
Mejora la circulación
También tiene un efecto anticoagulante, sumamente beneficioso para las personas con problemas de circulación sanguínea y del corazón.
Efecto calmante
La ingesta de miel con canela tal es muy eficaz para calmar los dolores de la artritis, hasta el punto de poder caminar sin dolores en un mes de su consumo.
Elimina bacterias
Al añadir canela a los alimentos es como si pusiera-mos en ellos un conservante natural que evita la proliferación de bacterias en los alimentos.

About Redaccion El Heraldo SLP