Otra reportera víctima de agresión policiaca

Luego de que el pasado fin de semana un reportero de este medio sufrió un robo de sus pertenencias a manos de elementos de la policia estatal, como quedó asentado en el expediente de la mesas especializada contra servidores públicos, una representante de otro medio de comunicación también fue agredida por elementos de las fuerzas de seguridad pública de San Luis Potosí.
La compañera de otro medio de comunicación quien pide hasta este momento omitir su nombre, relató que debido a la presencia de las recientes lluvias tuvo que acudir a tomar nota del cierre de vialidades como es en el boulevard Rio Españita.
Detalló que precisamente en ese punto pudo advertir la presencia de unos tres menores de edad que oscilan entre 11 y 15 años quienes jugaban con otro compañero a bordo de una motoneta.
Agregó que repentinamente una unidad del servicio público de Seguridad municipal con elementos a bordo sorpresivamente detuvieron a los menores al parecer sin motivo alguno con un procedimiento muy sospechoso al buscar pertenencias en sus bolsillos.
Dicha acción la hizo grabar el acontecimiento y tomar fotografías que obran en su poder, pero lamentablemente al darse cuenta los elementos de seguridad pública que eran video gravados  procedieron con amenazas en su contra para que les entregara el equipo que usaba. Ante las amenazas ella se retiro de inmediato a la casa de un familiar en esas inmediaciones del Rio Españita, sitio al que fue perseguida por los elementos municipales quienes le lanzaron amenazas.
Con todo este expediente la reportera acudió ante nuestro compañero que el fin de semana fue ultrajado por los malos elementos de la policia estatal y que hasta este momento no se ha procedido con la consigna de los responsables, para acudir ante organismos nacionales a confirmar los acontecimientos lamentables que significan un agravio a los medios de comunicación a sus representantes, en un pueblo sin ley que se encuentra en el cambio sexenal del gobierno.