Festival Sónar tendrá a lo mejor de la música electrónica

La Fira de Montjüic en Barcelona, España, recibió este jueves a los primeros visitantes a la 22 edición del Festival Sónar, que del 18 al 20 de junio reunirá lo mejor de la música electrónica.

El encuentro inició con un clima perfecto: temperaturas que rondan los 25 grados, un cielo azul y con alguna que otra nube aborregada a lo lejos y un vientecillo frío que refresca bajo el sol intenso, directo del Mediterráneo.

Aquí tocarán grandes de la música como The Chemical Brothers, Skrillex, Duran Duran, Scuba, Jamie XX, Hot Chip y también artistas emergentes como Olde Gods, el mexicano DJ Lao, Mans o, entre muchos otros.

El encuentro se divide en dos espacios: Sónar by Day en Fira de Montüic y Sónar By Night en Fira Gran Vía. Los primeros inician a las 12:00 del día y acaban a las 20 o 21 hrs. Y los segundos duran toda la noche, de 21:30 a 5 de la mañana.

Los costos para el festival completo rondaron los 210 euros y de ahí fueron bajando en costo.

El primer día estuvo dedicado a música DJ y Live en los escenarios SónarVillage, SónarDôme, SónarHall, Hall+D y SónarComplex.

También hay lugar para quienes han estado en red Bull Music Academy, en el Sónar Dôme.

Durante la noche, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir a un concierto con The Chemical Brothers un par de días antes de su concierto en la recta final del festival.