Alicia Machado sufre sexy accidente con un pezón

La ex Miss Universo subió una imagen a Instagram en la que la diminuta prenda que viste deja al descubierto parte de su areola

Lo atractivo a Alicia Machado no se le desvanece. La Miss Universo venezolana de 1996 ha dejado claro en su cuenta de Instagram que la edad le es un beneficio. La modelo y actriz decidió subir a su cuenta una fotografía en la que viste una ajustada prenda negra que no le perdonó un pequeño y sexy descuido.

En la imagen se puede ver a Machado recostada, con el cabello recogido, una mirada desafiante, los labios teñidos de rojo y una mínima prenda strapless que apenas le cubre la mitad del busto y delata los inicios de una areola.

Este sensual accidente no pasó desapercibido por sus seguidores en la red social, quienes emitieron comentarios que van desde cumplidos con una línea de respeto, hasta los desbocados alaridos textuales.

Machado fue proclamada como la mujer más bella del planeta en 1996, cuando tenía 19 años, para convertirse en la cuarta venezolana de la historia en ostentar la corona de Miss Universo.

La modelo y actriz ha actuado en telenovelas como «Porque el amor manda», «Una familia con suerte», Atrévete a soñar» y «Hasta que el dinero nos separe». Además, ha aportado su talento en cintas como «Cansada de besar sapos» y «I love Miami».