La cantante Regina Orozco llegará al Teatro Metropólitan con «Canciones Pa’lavar trastes»

La cantante y actriz mexicana Regina Orozco llevará su espectáculo “Canciones Pa´lavar trastes”, el 3 de julio, al Teatro Metropólitan, donde invitará a los asistentes a cantar y gritar por el recuerdo de algún ardido amor.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la historia del “show” transcurre en una azotea en la que la cantante lava tazas, cazuelas, sartenes y cubiertos, simultáneamente va contando sus fallidas historias de amor y de cómo no ha llegado el indicado.
Orozco cantará a lo agridulce, lo intenso, lo pasional, lo cursi, lo ridículo y lo sexoso del amor. Los temas seleccionados para este espectáculo fueron escritos en los años setenta, ochenta y noventa.
Se trata de canciones que en algún momento fueron interpretadas por grandes exponentes de la música latina como Rocío Dúrcal, Dulce, Lupita D’alessio, Yuri, Camilo Sesto, Flans, Timbiriche, Mijares, Marisela o Mocedades, entre otros.
La cantante estará acompañada de músicos de primer nivel que estarán dirigidos por el maestro Ricardo Martín y bajo la dirección de escena de Ana Francis Mor.