La More visitó El Heraldo de San Luis y presentó su disco

La More, cantante de origen veracruzano estuvode visita en esta ciudad para dar a conocer su segundo disco, del cual se desprende el tema «El cocodrilo» un tema muy bailable que seguramente encantará a to-da la gente que lo escuche.
Con una gran sonrisa y de un caracter muy agradable La More dijo sentirse muy entusiasmada por venir a esta ciudad y presentar su disco ya que es un material dis-cográfico muy bien cuidado, donde incluye covers, ue son temas muy guapachosos, bailables para que todos es-ten contentos, son temas nor-teños.
El primer corte a promocionar es «El Cocodrilo»de Fito Olivares.
La cantante platicó con El Heraldo de San Luis y expreso: « Me siento feliz de estar aquí con ustedes y presentarles este disco, desde pequeña siempre me ha gustado la música, yo desde que era una niña montaba mis escenarios, con luces bocinas y me ponia a cantar, claro en familia, hacia los boletitos y se los vendia y les cantaba temas de Timbiriche, La Onda Vaselina y lo que estaba de moda , jajaja».
También enfatizó que siempre participaba en todos los eventos desde su escuela además de haber ido estudiar.
La More afirmó que no tuvo el apoyo de sus padres ya que se oponian a que fuera artista sin embargo con el tiempo estudió ballet, pintura, todo lo que es artístico ya que nuna dejo ir sus sueños de ser cantante y es por ello que todo lo que hace es con mucho amor para todo su público.
«Mi otro yo» inclye temas como «El dolor de tu presencia», «El Masoquista», «Subele», «Cumbia Morena», «El cocodrilo», «Charanga», «El niño majadero», «Acariciame» por mencionar algunos. La guapa cantante también comentó que su nombre artístico viene de que en su casa tiene una hermana que es rubia y de ojos color azul y ella morenita entonces de ahi surgió La More.
Actualmente ella promueve este disco y lo alterna con presentaciones en diferentes partes de la República y proximanete estará en su tierra natal donde es muy querida y bien recibida y le apoyan mucho.
En su trayectoria artística a estado compartiendo escenarios con grandes artistas.
El mensaje que les dejó a los potosinos fue « Encuentra tu pasión y lucha hasta el último aliento para hacer lo que amas» La More.