América realizó exámenes médicos

Después de casi un mes de vacaciones, el plantel del América volvió a la actividad y se presentó en las instalaciones del Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor antes del comienzo de cada torneo.
Hombres como Michael Arroyo (ya recuperado de una lesión en el tobillo), Rubens Sambueza, Darío Benedetto, Paolo Goltz y Darwin Quintero fueron los primeros en realizar las pruebas además de Adrián Marín, refuerzo que ya se integró al resto del plantel para el regreso a la actividad de cara al Apertura 2015.
El fin de semana continuarán las pruebas para los jugadores antes de partir a Playa del Carmen en donde realizarán la Pretemporada durante 15 días bajo las órdenes del Cuerpo Técnico encabezado por Ignacio Ambriz.
Tras los exámenes médicos, el Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez presentó al DT Ignacio Ambriz con el resto de los jugadores y tuvo su primera charla con elementos como Rubens Sambueza.
Cabe destacar que América tiene las ausencias de cuatro elementos que se encuentran en la Copa América (tres paraguayos y Güemez con el Tri); además de que Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta estarán con el combinado mexicano que jugará la Copa Oro en julio por lo que no se integraron al plantel y se limitaron a las pruebas médicas junto a Ventura Alvarado que hará lo propio con Estados Unidos.