Vendió un terreno sin ser el dueño

Luego de haber vendido un terreno del cual no es el legítimo propietario, un hombre fue detenido por agentes ministeriales quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada contra el presunto.

A través de un comunicado, la Policía Ministerial del Estado dio a conocer que agentes de esa corporación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gabriel N., por el presunto delito de fraude.

Según se dijo, el ahora detenido vendió un terreno que no era de su propiedad, el cual se encuentra localizado en la colonia General I. Martínez de esta ciudad.

La denunciante es la afectada, Linda Roxana N., ella dijo en su comparecencia ante la representación social que su ahora acusado, en el año 2010 les vendió un terreno en 180 mil peso s.Pero resulta que el vendedor nunca le entregó las escrituras del predio.
comenzaron a indagar, ella y sus familiares, y se dieron cuenta de que el terreno estaba a nombre de otra persona.
Buscaron, de forma amigable convencer a Gabriel de regresarles el dinero, sin embargo, cada que lo encontraban les salía con evasivas y más mentiras, por lo que decidieron presentar su denuncia penal ante el Agente del Ministerio Público.
El Representante Social integró debidamente la averiguación la cual consignó ante un juez penal, quien obsequió la orden de aprehensión respectiva, misma que fue cumplimentada por los efectivos policíacos.
Ahora Gabriel se encuentra a disposición del Juez Sexto del Ramo penal, quien en el tiempo constitucional habrá de resolver su situación jurídica.