Traía automóvil con motor esmerilado en el serial

Llevaron a cabo policías estatales la remisión de un sujeto, que al realizare una revisión a su vehículo, contaba con el número de serie esmerilado; esto en la colonia Santo Tomás.

Dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que llevaban a cabo los agentes, al circular sobre la calle San José del Barro de la colonia en mención, se percataron que un automóvil tipo caribe color azul no contaba con placas ni permiso para circular, y al ver la presencia de los agentes detuvo intempestivamente la marcha.

Al ver esta acción, los uniformados entrevistaron al conductor sobre la situación de su carro, y de manera nerviosa mencionó que no contaba con ningún documento, pero que todo se encontraba bien.

En ese momento los agentes procedieron verificar el status del automotor y se percataron que el número de serie se encontraba borrado y esmerilado.

Por este motivo, José Inés N., de 37 años de edad fue detenido, no sin antes darle a conocer los derechos que asisten a las personas en detención; fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden las responsabilidades a las que haya lugar.