Robó bicicleta y además es exhibicionista

Alcoholizado hombre, el cual mostraba sus partes íntimas a mujeres fue asegurado por agentes municipales y cuando iba a ser trasladado a la Comandancia Central llegó una persona quien dijo haber sido víctima del robo de su bicicleta por el mismo tipo.

Fue al filo de las 18:30 horas, aproximadamente, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al norte de la capital, en ese momento una mujer a bordo de un vehículo negro les dijo que en la calle Fray J. de Ahore un hombre se encontraba enseñando sus partes íntimas a los transeúntes.La misma persona dijo que el sujeto se encontraba circulando a bordo de una bicicleta negra.Sin perder tiempo, los uniformados se trasladaron al lugar.
al aproximarse a calle Juan Ponce de León detectaron al sospechoso.
Los agentes vieron al presunto responsable, quien se encontraba ingiriendo en ese momento una bebida alcohólica, los oficiales le informan la acusación que hay en su contra y proceden a asegurarlo.
Justo cuando iba a ser subido a la patrulla, se acercó un hombre de 60 años de edad, éste dijo que la bicicleta donde andaba el presunto era de él ya que minutos antes la persona que se tenía asegurada se la había robado, el afectado dijo querer proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales trasladaron a la Comandancia Central a quien dijo llamarse Rubén J., quien aseguró contar con 32 años de edad, en donde fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.