Detienen a tres con mariguana

Llevaron a cabo agentes estatales la detención de tres sujetos por los probables delitos contra la salud, ultrajes y resistencia al arresto, en la colonia San Luis Rey.

Todo sucedió cuando los agentes realizaban un recorrido de seguridad y al transitar sobre la calle Lago Onega intersección con la calle Grito de Dolores observaron a dos sujetos de aspecto pandilleril, quienes al ver la presencia de los uniformados, uno de ellos trato de huir, no logrando su cometido ya que al intentar introducirse a un domicilio fue capturado, y en ese momento lanzó unos env olt orios al suelo.

De manera inmediata procedie ron a cuestionarlo sobre su actitud y del contenido de los env olto rios, ya que al verificar se percataron llevaba consigo un vegetal verde seco con las propiedades físicas d la marihuana, señalando no saber a quién pertenecían.

En ese momento se acercó el sujeto que lo acompañaba momentos antes, indicando a los policías de manera altanera que lo dejaran libre, ya que no se encontraban haciendo nada que constituyera un delito, y simultáneamente incitaba a la gente qu e se encontraba alrededor p a ra agredir a los gendarmes, y de esta manera dejaran libre a su familiar.

De pronto se acercó otro hombre, y de manera prepotente, am enazó verbalmente y físicamente a los oficiales, manifestando que tenía familiares influyentes y no podrían hacerles nada o de lo contrario lo pagarían caro.

Después de esto, se solicitó apoyo para remitir a los individuos, ya que habían provocado un tumulto de vecinos.
Finalmente, fueron detenidos Carlos Alejandro N., de 22 años, con domicilio en la colonia antes mencionada, mismo que fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la mesa especializada de combate al narcomenudeo y Juan Carlos N., de 37 años con domicilio en el fraccionamiento Santuario, al igual que José Esteban de 42 años de edad con domicilio en el  fraccionamiento Constitución, presentados ante el Ministerio Público del fuero común para los trámites correspondientes.