Causó daños a vehículo, presunto “aletero”

Después de haber sido reportado al sistema 066 de atención a emergencias un intento de robo y daños, agentes estatales efectuaron la detención de un sujeto por el probable delito de daños, y tentativa de robo en el municipio de Soledad de Gr aciano Sánchez.

Todo sucedió cuando los agentes se trasladaron a la calle Vicente Guerrero de la zona centro de dicho municipio, y al llegar al sitio indicado, se percataron que una persona tenía retenida a un individuo.
Al entrevistarse con la parte afectada manifestó que minutos antes, llegó a su lugar de trabajo dejando su vehículo estacionado en la parte de afuera e ingresó a laborar, y momentos después escuchó la alarma de la camioneta de la empresa, por lo que salió a verificar que todo se encontrara en orden y se percató que el vidrio estaba roto y un sujeto se hallaba en el interior del automotor.

En ese momento se presentó el propietario de la camioneta, y junto con la víctima mostraron su deseo de proceder legalmente en contra del presunto.
que responde al nombre de Dante Anatolio N., de 40 años de edad, a quien se le aseguró un desarmador de cruz con el que presuntamente habría causado los daños materiales.
Fue trasladado a celdas estatales y puestos disposición ante el Ministerio Público para los trámites que correspondan.