A prisión presuntos «farderos»

Vigilantes de una tienda departamental sorprendieron a una mujer cuando pretendía sacar varias prendas de vestir sin pagar el importe de las mismas. La presunta fue entregada a policías estatales. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Industrial Aviación.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados recibieron una llamada del sistema de emergencias 066 en la cual solicitaban su presencia, ya que tenían retenida a una persona por intentar robar en la tienda denominada Coppel, en el fraccionamiento antes referido

Los policías se trasladaron al sitio indicado, entrevistándose con la gerente del establecimiento quien manifestó que momentos antes, a través de las cámaras de video vigilancia de la tienda, observaron a una mujer que guardaba ropa en su bolsa personal e intento salir sin pagarla.

Al cuestionar a la presunta manifestó que no imaginó que se dieran cuenta de su acto.

Lucia N., de 36 años de edad fue detenida por el probable delito de robo a comercio y lo que le resulte, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

También fue detenido un hombre por intentar robar dos candados para motocicleta, hechos ocurridos en Bodega Aurrera que se encuentra en Acceso Norte y la calle Arenal del fraccionamiento España. Se llama Ricardo de Jesús N., quien cuenta con 35 años.