Robben cree que el Bayern no necesita renovar la plantilla

Liverpool anunció la contratación del delantero Danny Ings, que llegará a los ‘Reds’ el próximo 1 de julio, una vez finalice su contrato con el Burnley.
«El Liverpool FC está encantado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Danny Ings y que el jugador se unirá al club una vez supere la pertinente revisión médica», dijo el equipo a través de un comunicado.
El delantero inglés, de 22 años, anotó 11 tantos en 35 encuentros disputados este curso en la Premier League, su temporada de debut en la máxima categoría del futbol inglés, aunque no logró evitar el descenso de su equipo a la Championship.
Además, el atacante es una de las piezas más cotizadas en el mercado de traspasos y llegó al Burnley en agosto de 2011 procedente del Bournemouth por casi 1.3 millones de euros. Sin embargo, pese a que termina contrato, Liverpool deberá pagar al Burnley una compensación por el jugador, ya que tiene menos de 24 años. La primera oferta ha sido rechazada y ambos clubes están negociando la cantidad. En el caso de no ponerse de acuerdo, la compensación será determinada por una comisión de la Premier League.