Los Guerreros cayeron ante los Ingobernables

El grupo más abucheado del CMLL sigue apuntando victorias a su récord, ahora las víctimas fueron los Guerreros Laguneros.
Integrados en esta ocasión con una alineación internacional, La Sombra comandó a Naito y Marco Corleone para enfrentar a Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja, con quienes entablaron una auténtica guerra; sin embargo pese a que los Laguneros buscaron a toda cuesta la victoria, terminaron cayendo ante el odiado grupo, cuando Corleone conectó su famosa plancha desde la pasarela ante Niebla Roja y Euforia.
Por otro lado, Atlántis, La Máscara y Máximo no pudieron hacer nada ante Kráneo, Ripper y Morphosis, quienes temrinaron con la mano en alto en el turno semifinal de la noche.
En el match relámpago de la tarde, Titán derrotó al Sagrado. Mientras que Ángel de Oro, Fuego y Stuka, dieron cuenta de Virus, Pierroth y Misterioso. Antes, Metálico, Espanto Jr.y Disturbio dieron cuenta de Stigma, Flyer y Oro Jr.
En el duelo inicial, Inquisidor y Akuma cayeron por descalificación al arrancarle la máscara a Sensei que se acompañó de Molotov.