Eruviel: Se ha instalado el 90% de casillas en Edomex

Antes de emitir su voto en la colonia Ciudad azteca de Ecatepec, el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas, informó que hasta hace unos minutos se habían instalado el 90% de las 18 mil 183 casillas programadas en la entidad mexiquense y que se habían presentando incidentes menores durante el inicio de la jornada electoral.

Acompañado de sus hijos Isis, Eruviel y Raúl, el mandatario mexiquense aseguró que en el Estado de México no hay focos rojos y que se espera que los comicios transcurran sin problema alguno.

Solo mencionó que en una casilla del municipio de Tlalpan se presentó incidente, por lo que convocó a la ciudadanía a salir a emitir su voto con toda tranquilidad porque las autoridades federales, estatales y municipales garantizarán que voten sin temor alguno.

Recordó que desde temprana hora inició el operativo para garantizar que no haya incidentes durante la jornada electoral que está conformado por más de 45 mil elementos de los tres niveles de gobierno, por lo que informó que se garantizará la seguridad de todos los ciudadanos.