Duelo nacional por tragedia en Guardería ABC: Peña

El Presidente destacó en su cuenta de twitter que en señal de duelo nacional, el 5 de junio de cada año la bandera nacional ondea a media asta.
El país recuerda con afecto y solidaridad a las víctimas de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.
Mediante su cuenta de Twitter @EPN, el titular del Ejecutivo federal indicó que en señal de duelo nacional, el 5 de junio de cada año la bandera nacional ondea a media asta.
«Hoy el país recuerda con afecto y solidaridad, a las víctimas de la tragedia ocurrida en la Guardería ABC» , escribió el mandatario en la red social.
Un incendio ocurrido el 5 de junio de 2009 consumió parte de las instalaciones de la guardería ABC, en Her mosillo, Sonora, y ocasionó la muerte a 49 niños y dejó a por lo menos 76 infantes con diversas lesiones.
Refrenda EPN compromiso con patrimonio natural del país
En el Día Mundial del Medio Ambiente, el mandatario destacó que México es megadiverso al ser uno de los países con la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas en el mundo
El presidente Enrique Peña Nieto refrendó el compromiso del Gobierno Federal para cuidar el patrimonio natural del país.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el titular del Ejecutivo federal destacó que México es considerado megadiverso, ya que es uno de los países que posee la mayor cantidad y diversidad de animales y plantas que hay en el mundo.
“Como uno de los países más megadiversos del mundo, refrendemos hoy el compromiso por cuidar nuestro patrimonio natural #DMMA2015” , indicó Peña Nieto en su cuenta de Twitter @EPN.
El mandatario federal también resaltó el liderazgo de México en el ámbito mundial para enfrentar los desafíos que impone el cambio climático en el orbe.
“El #CambioClimático impone nuevos retos a la humanidad.México, ejemplo mundial con acciones para enfrentar el desafío” , indicó en la red social, donde también compartió un video sobre el tema.