Averió celular de su mujer

Se encuentra detenido un hombre el cual es señalado como probable responsable de haber dañado el teléfono celular de su pareja, a la cual además agredió. Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Lomas del Tepeyac.

Se trata de un hombre el cual presuntamente agredió físicamente a su pareja, además de ocasionarle daños a su teléfono celular, fue detenido por elementos de la policía estatal.

El aseguramiento se realizó cuando los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la privada San Miguel, en la colonia Lomas del Tepeyac, donde se encontraba una mujer haciendo señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con la afectada, narró que momentos antes sostuvo una discusión con el papá de su hija, quien la agredió físicamente y posterior a ello, le arrebató el teléfono celular para arrojarlo al piso, lo cual ocasionó que la pantalla se dañara.

Asimismo, informó que el hombre se retiró pie a tierra, dejando en el lugar una motocicleta, por lo que solicitó se efectuara su búsqueda en la zona.

Poco después, los policías localizaron al presunto en la avenida Juárez y al ser reconocido plenamente por la afectada, fue detenido quien dijo llamarse José P., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatalesel detenido y motocicleta quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte de su acción. La parte afectada ya compareció ante esa representación social .