Anciano fue atropellado y muerto

Fue atropellado y muerto un hombre de la tercera edad por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo, aunque se dijo, ya es buscado por la Policía Ministerial del Estado.

A causa de las lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo, hasta ahora desconocido, un septuagenario dejó de existir a bordo de una camioneta particular en la que era trasladado a recibir atención médica.

Según informes recabados por agentes de la policía que estuvieron en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 80 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, precisamente a la altura del poblado de Núñez.

Por testigos la policía logró establecer que el ahora occiso, quien fue identificado con el nombre de Antonio Lumbreras Pérez, quien contara con 74 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada comunidad, fue atropellado por un vehículo desconocido.

Explicaron que el accidente ocurrió en el carril poniente de la citada carretera, en dirección a esta capital, y sucedió al momento que el tráfico vehicular se hizo intenso y fue al disminuir que advirtieron a la víctima tendida en el pavimento.

De inmediato un familiar que lo identificó, se aprestó a darle auxilio y en su camioneta lo condujo hasta un hospital del Municipio de Villa de Hidalgo, donde solo se le dictaminó que había muerto.
y en consecuencia se dio parte al Agente del Ministerio Público.
El representante social luego de dar fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y ser entregadlo luego a sus familiares para brindarle sepultura.