A puñaladas matan a madre e hijo; comerciantes

Fueron asesinados madre e hijo al interior de su domicilio, donde manejaban una pequeña empresa familiar de alimentos, los cuales eran luego repartidos en tiendas. Los mataron a puñaladas.

Los hechos sucedieron en Matehuala y la policía sigue varias líneas de investigación. Se confía en atrapar pronto al o los responsables.

Efectivamente, la Policía Ministerial del Estado informó que por la mañana fueron descubiertos los cadáveres de dos adultos, madre e hijo, en el interior de un domicilio de la calle Abasolo, en la colonia San José, en Matehuala.

Los cuerpos presentaban heridas múltiples, presuntamente ocasionados con arma blanca, por lo que de inmediato iniciaron la investigación. Ya cuentan con datos importantes que podrían llevarlos al responsable.

Los cadáveres fueron descubiertos al filo de las 06:30 horas por un trabajador de los hoy fallecidos, cuando se presentó a ese domicilio a tratar de iniciar sus labores cotidianas que consistía en la elaboración de paquetes de comida que luego era distribuida en tiendas del sector.

Los ahora occiso fueron identificados como Faustino N., de 60 años de edad y su madre Magdalena N., de 88, cuyos cuerpos fueron posteriormente enviados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, a fin de determinar las causas de su muerte y la hora promedio en que ocurrió.

En las investigaciones preliminares realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado, se logró entrevista con el empleado de los fallecidos, quien relató que fue alrededor de las 06:15 horas que llegó a la casa de sus patrones, y como no le abrían esperó un rato sentado a la banqueta.

Pero luego de insistir, como no le abrían, se le hizo muy extraño, ya que ellos nunca salen tan temprano de casa, por lo que vio que la puerta posterior de la finca estaba abierta y decidió ingresar, para llevarse la terrible sorpresa al ver los cuerpos sin vida en el piso, dando parte a un familiar cercano que a su vez pidió la presencia de las autoridades.

Según un comunicado policial, se cuenta con varias líneas de investigación, entre ellas algunas que dan el perfil del presunto autor y las causas que motivaron el doble homicidio.