Traía auto robado y lo detuvieron

Conductor de un vehículo, el cual al ser sometido a una revisión se encontró se encuentra reportado como robado en hechos sucedidos en el estado de Morelos, fue detenido por agentes estatales y ya está tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público y sea esta instancia la encargada de resolverle su situación legal.

Dio a conocer la Policía Estatal del aseguramiento de un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en el estado de Morelos, el conductor fue detenido para que se deslinden responsabilidades.
Después de que agentes efectuaron una revisión a un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, gris metálico, con placas de esta entidad, en las calles de la colonia Tepeyac, obtuvieron a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, que la unidad cuenta con reporte de robo vigente desde el día 10 de abril de 2013 en el estado de Morelos.

Tras obtener dicha información, el conductor fue notificado de la situación, por lo cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien dijo llamarse Juan C. de 36 años de edad, para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.
No se informó cuál fue la infracción cometida por el ahora detenido, para ser sometido su vehículo a una revisión, con lo cual se dieron cuenta tiene reporte de robo vigente.

y por eso se procedió a su aseguramiento.