Mujer de la tercera edad víctima de robo

Una adulta mayor fue víctima de un robo, los hechos sucedieron en la colonia Progreso y agentes municipales se encargaron de capturar a la presunta responsable, otra mujer, la cual, a petición de la parte afectada, fue asegurada y llevada ante el Agente del Ministerio Público.

Ayer informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, de la captura de una mujer la cual presuntamente robo a una persona de la tercera edad dinero en efectivo.
De acuerdo al comunicado de la policía, los hechos se registraron en la avenida Fleming aproximadamente a las 13:00 horas donde se aseguró a Josefina N., de 54 años de edad, la cual fue señalada por una mujer de 71 años como la presunta responsable de haberle robado.

La afectada explicó a los representantes de la ley que repentinamente la detenida se le acerco a sus espaldas aprovechando para sustraer de su bolsa un monedero con la 750 pesos, dándose a la fuga enseguida, motivo por el cual solicitó el apoyo de la policía.

La afectada les proporciono a los agentes la descripción con la cual se inició la búsqueda, ubicándola metros más adelante, donde la parte afectada la reconoció plenamente, manifestando su deseo de proceder de forma legal.

Más tarde, la detenida fue llevada a la Comandancia Central.

, donde fue certificada médicamente y para después quedar a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común, para que sea esta instancia quien defina su situación legal, lo cual deberá suceder en las próximas horas, de acuerdo a la información proporcionada.