Isabel Pantoja regresa a la cárcel entre lágrimas

Tras cuatro días de permiso penitenciario, la cantante Isabel Pantoja regresó hoy a la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, para seguir cumpliendo la condena de dos años por blanqueo de capitales.

Pantoja, que ingresó en la prisión sevillana el 21 de noviembre pasado, llegó al centro penitenciario acompañada por su hermano Agustín, quien también la retiró del recinto el día lunes y la trasladó hacia la casa familiar ubicada en Cádiz.

Según informa el portal ABC, la voz de «Así fue» volvió a ponerse tras las rejas luego de aprovechar sus días de permiso junto a su madre, su hermano Bernardo, su hijo Kiko Rivera y su nieto Francisco.

La gran ausente del reencuentro familiar fue su hija adoptiva, Isa, quien por estos días participa de un reality show llamado «Supervivientes».

De acuerdo a ABC, antes de reingresar a la cárcel Isabel Pantoja se acercó a los seguidores que la esperaban en las afueras de Alcalá de Guadaíra para mostrarle su apoyo. Agradecida por tanto cariño, la artista saludó a sus fans lanzándoles besos y mostrándoles su dedo pulgar hacia arriba.

La cantante entró al recinto penitenciario caminando y con lágrimas en sus ojos, según detalló revista Hola en su sitio web.