Ebrio causó daños a vehículo

Un joven de 19 años de edad al cual se le señala como presunto responsable de haber ocasionado daños a un vehículo, fue capturado por agentes policiales. El ahora detenido se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y los hechos sucedieron en la colonia Progreso.

Según el parte policial, los hechos se registraron a las 04:30 horas, cuando agentes municipales efectuaban patrullaje de vigilancia por avenida Jonás Salk, en el cruce con la calle Edme Mariotte siendo en esos momentos que se acercó una persona a bordo de un taxi.

El sujeto denuncio que minutos antes circulaba por la calle Edme Mariotte cuando un sujeto salió a su paso arrojándole una botella de vidrio logrando estrellar el parabrisas de su vehículo Nissan, por lo que detuvo la marcha siendo esto aprovechado por el sujeto quien sin ninguna razón, y bajo los influjos de alcohol siguiera causando daños a su unidad para después retirarse.

El afectado proporciono las características del sujeto a los elementos, quienes iniciaron la búsqueda localizándolo calles adelante, mismo que al percatarse de la presencia de los policías intento huir, sin embargo se le dio alcance unos metros más adelante.

Los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Luis N., de 19 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para después de su certificación médica ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien resuelva su situación legal.
El afectado se dirigió a la representación social para comparecer y presentar la denuncia correspondiente en contra del presunto y sea obligado a pagar los daños ocasionados.