Reabren carretera México-Toluca tras granizada

La carretera libre México-Toluca, que fue cerrada ayer debido a una fuerte lluvia con granizo, se reabrió en su totalidad a la circulación vehicular, informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) .

«Al momento se abre la circulación en su totalidad se reabrió en su totalidad a la circulación», publicó en su cuenta de Twitter.

El organismo del Gobierno del Distrito Federal indicó que también se abrió la circulación en Avenida Puerto México y Tecnológico, en la delegación Cuajimalpa.

Sin embargo, el CAEPCCM reportó que esta madruga se registra lluvia en al menos seis delegaciones, lo que ha provocado diversos encharcamientos.

Entre las demarcaciones del Distrito Federal afectadas están Tlalpan, con precipitación moderada, e Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Milpa Alta y Benito Juárez, con menor intensidad.

«#Lluvia moderada en Tlalpan. #Lluvia ligera en Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Milpa Alta, Benito Juárez», expuso.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los conductores manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad y respetar las señales de tránsito para evitar algún percance, ya que el pavimento está mojado y resbaloso.