La sociedad ya está cansada de excesos, advierte Carreras

La campaña de altura, de propuestas, apegada a la ley y a los topes de gastos de campaña, del candidato a la gubernatura del Estado, por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, finalizará este miércoles 03 de junio de 2015 en la Plaza de Los Fundadores en punto de las 19:00 horas.
En entrevista, Carreras López indicó que su campaña ha destacado por estar apegada los parámetros que marcan los organismos electorales y de respeto a los potosinos y a los otros candidatos, pero además porque la sociedad ya está cansada excesos.
Dijo que será el gobierno de las y los potosinos, prueba de ello, son los casi cien compromisos que firmó durante las giras que realizó a lo largo de casi tres meses de campaña, en los que recorrió los 58 municipios del estado y alcanzó a cubrir más de 33 mil kilómetros de carreteras y caminos.?
Agregó que el Cierre de Campaña será la culminación de un intenso proselitismo electoral de cercanía y contacto con la sociedad, de honestidad y capacidad, en la que se ganó la confianza ciudadana, al escuchar, y comprometerse en cada comunidad y municipio de la entidad para darle solución a sus principales demandas sociales.
CIERRE DE VIALIDADES
Este miércoles varias vialidades del primer cuadro de la ciudad serán cerradas al filo de las 18:00 horas, luego de que militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) marcharán en contingentes para concentrarse en la plaza de Los Fundadores donde se llevará a cabo el cierre de campaña del candidato a gobernador Juan Manuel Carreras López y los distintos abanderados a cargos de elección popular, quienes serán acompañados por el líder del CEN del PRI César Camacho.
Se informó que previó al cierre de campaña programado para las 19:00 horas, se llevarán a cabo marchas de apoyo a los candidatos alrededor de las 18:00 horas y las cuales tendrán diferentes puntos de salida.
Los puntos de reunión serán los Barrios de Santiago, Tequisquiapam y San Mi-guelito así como la Alameda Central. Se pidió tanto a la ciudadanía como a los automovilistas se solita su comprensión