JMCL encabezó cierres de campaña en Valles y Tamazunchale

Miles de potosinos, refrendaron su apoyo al candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López en los cierres de campaña regionales en los municipios de Ciudad Valles y Tamazunchale, donde el candidato se comprometió a trabajar por las familias para mejorar sus condiciones económicas y sociales, así como generar nuevas fortalezas para construir más y mejor por el San Luis que queremos.
Carreras López indicó que para la zona huasteca se avecina un futuro promisorio, que le devolverá a ésta región rica en recursos naturales, el lugar que le corresponde a nivel nacional, como una zona próspera, de gente buena y trabajadora.
En la Huasteca Sur, luego de recorrer las calles de Tamazunchale, acompañado de miles de seguidores, el Güero Carreras aseguró que los compromisos firmados resuelven parte de las necesidades de los habitantes, a través de diversas acciones como la rehabilitación de caminos, el fortalecimiento a los sistemas de salud y el apoyo para una educación de calidad trilingüe, con respeto y reconocimiento a la multi-culturalidad de las comunidades indígenas.
“Hemos hecho una campaña no sólo para escuchar a la gente, sino para comprometernos con las personas para hacer más y mejor por ellas, para hacer juntos una Huasteca Sur más productiva, que genere más ingreso para las personas, porque vamos a trabajar con ustedes para que les vaya bien”, afirmó.
Ya en Ciudad Valles, ante miles de personas que abarrotaron las principales avenidas, Carreras López sostuvo que era su última visita a esta tierra, como candidato, pero afirmó “en unos días regresaré, como Gobernador del Estado, para cumplir los compromisos firmados ante la población, como la ampliación de los servicios de salud, los caminos, los puentes, las obras hidráulicas, de pavimen-tación, mejoramiento de caminos entre otras más”, asentó. Las palabras del candidato de la coalición complacieron a los miles de huastecos de todas las comunidades, quienes respaldaron la propuesta del Güero Carreras, y quienes vitoreaban el nombre de su próximo gobernador, entusiasmados porque en sus manos estará el rumbo del estado, la solución de sus necesidades, la construcción de sus sueños, porque dijeron que juntos, San Luis Potosí tendrá un gobierno honesto, transparente y eficaz.

“Ya ganamos la campaña y ganaremos el cómputo este siete de junio”, resaltó el candidato de la coalición PRI- PVEM y PNA, al tiempo de resaltar que “¡vamos con todo!” a ganar la elección para ponernos a trabajar más y mejor por la Huasteca, y por San Luis Potosí, agregó.

“Necesitamos hacer un gran esfuerzo para que los caminos estén bien, paras que sus habitantes sientan a ese San Luis seguro, en paz que queremos, eso lo haremos de la mano de todos, porque tenemos un compromiso con la educación de calidad, porque la educación es el gran instrumento para cambiar la vida de las personas. Vamos a trabajar para que los niños y jóvenes puedan tener la mejor educación posible, que se les abra el mundo y salgan adelante, por eso estamos con ustedes refrendando el compromiso y renovando la esperanza, porque vamos a hacer juntos más y mejor por la Huasteca que queremos, por el San Luis que queremos”, concluyó.