El cambio de rumbo inicia este 7 de junio: Guajardo B.

Impulso la necesidad de renovación y de cambio, porque soy una nueva generación de políticos que buscamos la justicia, la paz y libertad, que por años gobiernos opositores han buscado disimular con políticas ajenas a las verdaderas necesidades ciudadanas, así se expresó en su cierre de campaña el candidato a Diputado federal del VI distrito por el Partido Acción Nacional, Rubén Guajardo Barrera.
Luego de dos meses de intensa campaña, a pie y casa por casa, sostuvo que hoy más que nunca, está convencido de que la población tiene que crear y desarrollar un interés, además de un deseo de cooperación de la mano de sus representantes, que fomente el desarrollo económico y social del Estado y la mejor manera de involu-crarse, es participando con su voto en la elección de este 7 de junio.
De obtener la confianza ciudadana, está dispuesto a concentrarse en temas tan trascendentales para el dinamismo de la nación, como son la contrarreforma Fiscal, Seguridad, Agua, Empleo y Salud, aspectos fundamentales que siguen siendo el gran pendiente de las autoridades en turno, incluso en materia legislativa.
En recorrido por varias lugares que abarcan el sexto distrito como Prados de San Vicente, Satélite, Ricardo B. Anaya, Avenida Salk, Observatorio, General I Martínez, El Paseo, y la delegación de Villa de Pozos, agradeció le hayan abierto sus hogares para conocer sus propuestas e ideas, que buscan sobre todo motivar a que la sociedad se vuelva protagónica del discurso del cambio, porque con ello “todos seremos responsables de la construcción de un futuro mejor para sus familias”.
“La política tiene que volver a la gente, la mía es una invitación a aquellos que tienen pasión y coraje por hacer suyo el cambio. Ya no podemos darnos el lujo de ser el país de los sueños rotos; por el contrario, podemos construir juntos una visión que rompa las barreras del escepticismo y desconfianza; el mío es un proyecto para todos, incluyente, que busca darle un nuevo espíritu a las leyes que rigen a nuestro país”.
Rubén Guajardo Barrera, idió que no se confunda el plano de la política, que es responder a la conciencia colectiva de una nación, con cuestiones de fe, porque sin duda se requiere en estos momentos de resultados como los que ofreció siendo diputado local, donde se opuso a los aumentos de la tarifa del agua potable, del transporte público, del Impuesto Sobre la Nómina, al endeudamiento exagerado del gobierno del Estado y al impuesto a la tenencia vehicular.
Y finalmente argumentó que con los resultados de la jornada electoral comenzará la construcción de un destino fuerte y vigoroso con agenda blanquiazul donde lo más importante debe ser el ciudadano y los políticos de buenas intenciones.