Aseguran que es inminente el triunfo de J. Carlos Velázquez en Soledad

En el cierre de campaña de Juan Carlos Velázquez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Soledad, que será hoy a las 5 de la tarde en el jardín principal de Soledad, se reunirán centenares de soledenses que anhelan un cambio y ven en la propuesta del candidato panista la mejor alternativa para el desarrollo de su municipio.
En las diversas colonias y comunidades se percibe el respaldo a Juan Carlos Velázquez Pérez, porque la gente quiere un lugar seguro y con armonía social para que convivan sus familias. Para Sentirnos Seguros, dicen, hay que votar por quien tiene planes de desarrollo real para aprovechar las potencialidades de Soledad y sus habitantes.
El triunfo seguro de Juan Carlos Velázquez, es porque ya han probado presiones y saben que solamente alguien de Soledad, que ahí nació y vive ahí con su familia, que participa en las elecciones buscando una oportunidad de servir a los suyos, no como un escalón para buscar después más poder, puede cambiar las circunstancias de inestabilidad social e inseguridad que se vive en casi todo el municipio.
Al recorrer Soledad de Graciano Sánchez en toda sus zonas urbanas, suburbanas y rurales, Juan Carlos Velázquez Pérez, convenció por sus propuestas y por demostrar que conoce a fondo no tan solo la problemática, también las soluciones necesarias y tiene la capacidad para gobernar con verdadero sentido social.
Lo que se recaude del impuesto predial en cada colonia o comunidad será destinado para las obras que cada una de ellas requiera, es una de sus propuestas más novedosas y aceptadas. Los habitantes que paguen dicho impuesto, además, serán los que decidan en qué se aplica y vigilarán que las obras se ejecuten de acuerdo a los requerimientos y normatividad. La participación social verdadera, será el sello de su administración.
El rescate de áreas públicas o de uso común para fines recreativos, culturales y deportivos, así como la construcción de 5 centros de desarrollo comunitario, son otras de las acciones que de inmediato emprenderá. La promoción del deporte de recreación así como el de competencia, será uno de los pilares de su política para prevenir la violencia juvenil e infantil.
La promoción de 5 mini parques industriales además de programas de capacitación para la producción, bolsas de empleo.