Actores con el visto bueno de Sofia Coppola

Recientemente se dio a conocer que Sofia Coppola siempre no dirigirá la adaptación en carne y hueso de La sirenita (The Little Mermaid) debido a diferencias creativas con Universal. Se dice que la también directora de Somewhere, en un rincón del corazón (So-mewhere) quería a Maya Thurman Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, como Ariel, pero en el estudio se mostraron renuentes a considerarla. Aquí te damos pruebas de protagonistas de las cintas de la hija de Francis Ford Coppola que son clave en sus películas, tal vez el estudio debió confiar un poco más en su elección.
Kirsten Dunst
Fue la líder suicida en la ópera prima de la directora, en la que el score realizado por Air jugó un papel importante. Después de esto la protagonista de Las vírgenes suicidas (The Virgin Suicides) también fue elegida por Coppola en María Antonieta (Marie Antoinette), aparte de que le dio vida a Mary Jane Watson en la trilogía de El hombre araña (Spider-Man) e interpretó el protagónico en Melancolía (Melancholia), de Lars Von Trier, entre otros relevantes personajes.
Scarlett Johansson y Bill Murray
Sobra decir quiénes son, sólo resta recordar (con «Just Like Honey», de The Jesus and Mary Chain de fondo) la primera toma de la Perdidos en Tokio (Lost in Translation) (sí, la de Scarlett en calzones) cuestionarnos qué le susurra Bob a Charlotte al final y esperar A Very Murray Christmas, proyecto de televisión que Coppola trabaja con el actor.
Emma Watson
Habrá quienes digan que Ladrones de la fama (The Bling Ring) es sólo una versión pimpeada y con talento más reconocido que la versión hecha antes para TV con la dirección de quién sabe quién y unos desconocidos como protagonistas. La verdad es que hay que reconocerle a Coppola hacer que la actriz cambiara del acento con el que reconocemos a Hermione Granger y a los discursos feministas de la actriz.