La agrupación musical del momento «Fievre Looka»

La Fievre Looka con una propuesta fresca del género norteño con temas como «El amor más grande del planeta», «Que seas feliz», entre otras, reunen a miles de personas para corear estas canciones que han catapultado al éxito a este grupo musical.
La Fievre Looka, cuyos integrantes se distinguen por la gran fuerza y versatilidad que le imprimen a su actuación contagian de entusiasmo y ánimo a las multitudes, al presentar un ritmo pegajoso haciendo bailar a sus miles de seguidores.
En días pasados durante una celebración que tuvieron los jóvenes saltillenses que se dieron cita en el Biblioparque Sur para gozar con el ritmo de la Fievre Looka, que los puso a bailar con lo mejor de sus hits sin importar las condiciones del clima. La agrupación regiomontana dejó en claro que la energía y el ritmo desplegado en el escenario es lo que la ha colocado como una de las propuestas juveniles más apoyadas por el público.
Con el sello que los caracteriza, y su innegable sello norteño, Fievre Looka interpretó una larga lista de los temas con lo que alcanzarían la fama que hoy poseen.
Esperemos pronto estén en tierras potosinas Roy Pacheco, Nachito Domin-guez, Valentino Dominguez, Jonas Dominguez, Elliot P,acheco Angel Acosta, Daniel Villarreal, Alfredo Vazquez, Daniel Aguilar, Juan Moreno.
Para que presenten su más reciente producción titulada «The dark side of da’ cumbia» y escuchar sus exitos «Cumbia Caliente» «Juana la Cubana», «Se me Olvidaba», «Cumbia Nocturnal» y «La Cobra» . «Que Esperar» «Porque te tengo que olvidar» «Gracias Amor» entre otros.