Un vestido ¡Cinco formas de usarlo!

Si tienes ganas de transformar ese vestido en una prenda completamente diferente y lucir increíble, ¡sigue leyendo!

Agrega un collar:

Un collar protagónico transforma cualquier vestido. Elige uno de piedras grandes o con colores brillantes para que resalte. Si tu evento es más informal, escoge una cadena delgada con algún dije divertido, pero discreto. Los collares largos también pueden funcionarte increíble, ¡así que no temas experimentar!

Suma una mascada:

Las mascadas son la forma más fácil de darle color o seriedad a un atuendo. Simplemente amarra una en tu cuello, ¡y sorpréndete con lo increíble que luce! Si tu vestido es liso, elige una de estampados y si tu vestido es muy llamativo o con motivos de algún tipo, elige mejor una lisa y de un color que combine.

Elige los zapatos correctos:
Los zapatos son esenciales para lucir completamente diferente en el mismo vestido. Agrega unas botas toscas si quieres verte informal o unos zapatos de tacón alto si tienes ganas de verte mucho más elegante y sofisticada, ¡escoge de acuerdo a la ocasión y te verás fenomenal!

Pon un cinturón:

Agregar un cinturón grueso o delgado siempre le dará un toque diferente a un vestido. Trata de que el que escojas siempre sea del mismo color de tus zapatos, ya que así lucirás mucho más elegante y arreglada.

Agrega un saco o chamarra:

Un saco o una chamarra de piel pueden transformar por completo tu look. Escoge uno que favorezca tu silueta y te ayude a dar más forma a tu cintura, de esta manera podrás presumir una silueta envidiable. Procura que el saco sea de un color neutro si tu vestido es de color brillante y de un color brillante si el vestido es neutro, por ejemplo: Ponte un saco rojo con un vestido beige.
o gris y una chamarra negra con un vestido azul cobalto o rosa mexicano. Te verás increíble.

No es necesario que compres miles de prendas para verte completamente diferente, ¡transforma el mismo vestido en 5 atuendos increíbles!