“Mariposero” tras las rejas, tiene denuncias pendientes

Al tratar de huir, a bordo de una bicicleta, de la cual se acababa de apoderar, un hombre fue sorprendido por agentes ministeriales quienes procedieron a su aseguramiento y le llevaron a los separos donde se le puso a disposición del representante social.

La vocería de la mencionada corporación dio a conocer que detuvo en flagrancia a un sujeto de 32 años de edad, cuando en plena fuga se retiraba de un lugar donde se había robado una bicicleta, y al revisar sus antecedentes, se descubrió su relación y señalamientos en ocho averiguaciones penales por diversos delitos.

Fue identificado el presunto como José Isabel N., el cual aseguró tener su domicilio conocido en la Unidad Habitacional Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, y el cual fue sorprendido y capturado por ministeriales sobre el Acceso Norte, a unos metros del entronque con la carretera 57.

Los agentes señalan que vieron a una persona que corría detrás de una bicicleta.
Al cuestionar al primero de ellos, José Osvaldo, éste dijo que el tipo de adelante llevaba su bicicleta y que se la acababa de robar, por lo que al momento se le brindó el auxilio y más tarde se logró su captura, y recuperación de la bicicleta, que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
En averiguaciones previas sobre sus antecedentes, se estableció que el indiciado cuenta, hasta ahora con ocho demandas previas en su contra, en las que se le relaciona con cuatro robos con violencia, otra por daños, robo comercial y robo a interior de vehículo.