Maltrataba a su familia y lo apresaron

Está a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común un hombre, para que enfrente una denuncia como presunto responsable por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho se registró a las 19:30 horas, cuando agentes municipales capitalinos realizaban un operativo de vigilancia, cuando vía C3 les reportaron una violencia familiar en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Campesina.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien manifestó que minutos antes al tomar el camión se percató que su ex pareja subió calles adelante, ella para no tener problemas decidió bajarse y él sujeto comenzó a seguirla, para después agredirla física y verbalmente, además de tocar sus partes íntimas.

La afectada manifestó que había tenido la oportunidad de poder pedir auxilio policíaco, señalando al presunto agresor.
, el cual se encontraba metros adelante, manifestando querer proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior los oficiales trasladaron a la Comandancia Central a quien dijo llamarse Juan N., de 34 años de edad, en donde fue certificado médicamente y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta autoridad quien le defina su situación legal. Lo cual deberá ocurrir en las próximas horas.