Abandonó a su familia y ahora está preso

En el desamparo un hombre dejó a su familia, la abandonó para vivir como soltero, la mujer fue a presentar la denuncia respectiva, la cual prosperó y fue librada orden de aprehensión contra el presunto y agentes ministeriales ya le dieron cumplimiento.

Señalado como supuesto responsable de incurrir en el incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en agravio de su esposa e hijo de solo dos años de edad, Gelasio Luis N., de 48 años de edad, fue arrestado y enviado a prisión a disposición del Juez Mixto de Competencia Menor en el municipio de A qu ismón.

Alejandra, la esposa ofendida, se presentó ante el Agente del Ministerio Público de dicho municipio, donde demandó apoyo judicial a fin de que se proceda pen al mente en contra del indiciado y se le obligue a cumplir con sus obligaciones principalmente para con su hijo, menor de edad.

En las investigaciones que al respecto realizaron agentes de la Policía Ministerial sobre su denuncia, encontraron que efectivamente el acusado se desatendió de la responsabilidad de su familia, yéndose incluso a hacer vida marital con otra mujer en su domicilio donde fue arrestado en base a la orden del Juez Penal.

La denunciante refiere que desde hace dos años su esposo comenzó a flaquear en cuestión de aportar para los gastos familiares, hasta que en definitiva los suspendió, lo que orilló que ella se empleara de manera eventual como doméstica y le diera por pedir fiado lo necesario para sobrevivir.

Ahora debe dinero a varias personas que de buena manera la apoyaron, lo que ha venido a agravar su situación, por lo que decidió demandar justicia y castigo para el irresponsable de su marido quien por lo pronto ya está a disposición de la autoridad asi lo informaron.