Presunto aletero fue apresado

Se aseguró a un joven de 19 años de edad, el cual cuenta con historial delictivo por el delito de robo de vehículo, fue capturado en flagrancia por policías ministeriales, al interior de una camioneta con reporte de robo vigente cuando se dedicaba a desvalijarla.
Lo anterior sucedió al filo de las 23:00 horas de ayer frente a un domicilio de la calle Pedro García, en la colonia 21 de Marzo,  por donde transitaba un grupo de ministeriales a bordo de una unidad oficial, en labores inherentes a su desempeño que es precisamente la de localización y recuperación de autos vehículos con reporte de robo.
Los policías al llegar, vieron una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, blanca, modelo 1990 con placas de circulación de esta entidad, misma que estaba con el cofre y las puertas abiertas y sin ninguna llanta, y en su interior un sujeto que ahora se sabe responde al nombre de Juan de Dios.
Dicho individuo al descubrir la presencia de los elementos policiacos, sale de la unidad llevando con él una batería que al final y para aligerar su carrera, deja abandonada y solo trata de ingresar a un domicilio cercano donde es alcanzado y capturado por los agentes.
Cuestionado al respecto termina por confesar que esa unidad se la robó, en compañía de otros sujetos, el pasado domingo, en la calle República de Haití en la colonia San Francisco en Soledad de Graciano Sánchez, y ahora se sabe es propiedad de Said Juan Antonio quien ya había denunciado el robo oportunamente.
El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público así como la unidad, desvalijada, donde se encuentra asentada la queja del ofendido, y se continúa con las indagaciones correspondientes para establecer la presunta participación de los otros dos y sus generales.