Con cuchillo amenazó con lesionar a su mamá

Se logró la detención de un hombre el cual armado con un cuchillo trató de lesionar a su mamá, quien pidió el apoyo de agentes estatales y ahora el presunto se encuentra tras las rejas, bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público, a donde se invitó a la afectada a comparecer para formalizar cargos. Los hechos sucedieron en la colonia General I. Martínez.
El ahora detenido fue identificado como Salvador N., (a) “El Chavita”, según la Policía Estatal, el hombre cuenta con antecedentes delictivos y que al encontrarse intoxicado agredió físicamente a su propia madre, al mismo tiempo que le lanzó varios viajes con un cuchillo.
Los hechos se suscitaron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Popocatépetl de la colonia General I. Martínez había una riña, por lo que requerían la presencia de la autoridad.
Los uniformados llegaron al lugar y observaron a un hombre que empuñaba un cuchillo en forma amenazante, por lo que de inmediato le ordenaron a través de comandos verbales que arrojara el arma blanca al suelo, posteriormente fue asegurado. Una mujer se acercó a los agentes manifestando ser la madre del detenido y señaló a su hijo como el responsable de haberla agredido ya que la aventó en varias ocasiones al piso, al mismo tiempo que trató de agredirla con el cuchillo, pero no logró su propósito. De esta forma mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de su hijo Salvador N., (a) “El Chavita”, de 23 años de edad, el cual fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a pegamento de contacto.
Poco después “El Chavita” y el cuchillo, fueron puestos bajo resguardo de la representación social.