Capturaron a tres hombres con mariguana

Policías estatales en distintas acciones lograron el aseguramiento de tres personas a quienes les encontraron en posesión de mariguana. Se les puso a disposición de las autoridades competentes.
Uno de los casos sucedió en la fracción de Morales, según el reporte policial; “detuvieron a dos personas que intercam-biaban varios paquetes de marihuana en la colonia Morales”, aunque en realidad se trata de dosis.
La captura sucedió cuando los oficiales hacían recorridos de vigilancia en la fracción mencionada y al circular sobre la segunda privada de Antimonio, observaron a dos hombres que “se entregaban diversos paquetes con lo que parecía marihuana”.
Los individuos al ver la presencia de la patrulla mostraron una actitud nerviosa, se les realizó una revisión, les encontraron un billete de 100 pesos, al igual que una bolsa de plástico con la leyenda “Aeropostale”, misma que en su interior tenía tres envoltorios con una hierba verde a las características físicas de la marihuana, además de un paquete con mariguana en greña.
Al otro le encontraron una bolsita de polietileno con una hierba seca color verde con las propiedades físicas de también de la marihuana. Se detuvo a los sospechosos; Alejandro N., de 29 años de edad y Moisés Adán N., de 27 años.
También, en otra acción, se detuvo a Omar R., de 20 años de edad, con varias dosis de droga y una lata de refresco acondicionada como pipa.
La detención ocurrió en el Eje 104, en la esquina con avenida Industrias, en la zona industrial, donde observaron a un hombre que caminaba en forma rutinaria con una mochila al hombro, pero al percatarse de la presencia de la autoridad trató de esconderse en un árbol.
Le realizaron una revisión y encontraron en el interior de la mochila dos bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y una lata de refresco acondicionada como pipa.