Balean vivienda en el fraccionamiento Popular

Una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Popular fue baleada por desconocidos, se pidió apoyo a la Policía, por parte de vecinos quienes hasta habían asegurado había varias personas lesionadas, lo cual fue desmentido.
Según se supo, tras la balacera los responsables se dieron a la fuga, pues se dieron cuenta que ya varias personas se habían asomado desde sus viviendas y era de suponer habían llamado a la policía y los agentes no tardarían en llegar.
Los agresores se dieron a la fuga y, efectivamente, poco después llegaron agentes policiales así como paramédicos, pues algunos de los vecinos quienes habían reportado el incidente aseguraban había personas lesionadas.
De cualquier manera, el envío de paramédicos es parte del protocolo en este tipo de situaciones.
El ataque sucedió unos pocos minutos antes de la medianoche, algunos vecinos de la calle Nayarit, reportaron a los servicios de emergencia una supuesta balacera en una vivienda de esa arteria.
Se envió el apoyo policial así como personal paramédico y cuando llegaron al lugar encontraron, efectivamente, evidencias de una balacera, algunos cartuchos percutidos y daños en puertas y ventanas, producidos por proyectil de arma de fuego.
También se hizo presente el Agente del Ministerio Público quien dio fe de las evidencias encontradas en el lugar, entre otras varios casquillos percu-tidos, de calibre 9 milímetros .
Los moradores del inmueble, quienes resultaron ilesos, aseguraron ignorar quién y porqué dispararon contra su vivienda. Ya se investiga el caso.