Anuncian cursos en línea sobe Nuevo Sistema de Justicia Penal

Con el objetivo de continuar con el compromiso de la capacitación en San Luis Potosí, se llevará a cabo el curso en línea sobre el Nuevos Sistema de Justicia Penal, el cual iniciará el próximo 29 de junio y está abierto para abogados litigantes y público en general, por lo que se hace la invitación a participar.
Las  inscripciones se pueden hacer hasta el próximo 12 de junio, la capacitación dará inicio el próximo 29 de junio, terminando el 28 de julio, tiempo en el cual los participantes podrán ingresar en los tiempos que ellos determinen.
Este trabajo se llevará a cabo a través de la Plataforma Educativa de la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal y será requisito para poder participar en cursos especializados que se llevarán a cabo durante los próximos meses.
Sobre el curso, el mismo se encuentra dividido en siete perfiles, que están relacionados directamente con el Sistema Penal Acusatorio, que son Abogados litigantes, defensores, Jueces, Defensores, Ministerios Públicos, Policía, Mediador y Conciliación, Sistema Penitenciario, Peritos,  los cuales fueron elegidos de acuerdo a los intereses de los participantes.
Sobre los requisitos, se informó que para los que viven en el interior del estado, pueden mandar su solicitud al correo plataformavirtualslp@gmail.com, indicando nombre, dirección, teléfono, grado de estudio, numero de cedula profesional en caso de tenerla, edad y correo electrónico para que les sea enviada una carta compromiso.
Para quienes viven en San Luis Potosí, pueden presentarse en las oficinas de SETEC, ubicadas en Francisco Tres Guerras no.100 Colonia Moderna, para que firmen la carta compromiso, como único requisito.