PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS

La posible muerte de un familiar cercano es un tema que no se quiere tocar hasta que sucede. En la mayoría de los casos, la muerte se presenta de forma inesperada, es un momento difícil; si a ello se le agrega una serie de trámites engorrosos que, dadas las circunstancias, no tiene la cabeza para realizar, se vuelve mucho más complicada de sobrellevar, actualmente en México la cultura de previsión funeraria es escasa aunque se hacen cada vez mayores esfuerzos para concientizar a la población de las ventajas económicas que se tienen al prevenir.
Las barreras culturales para prevenir el único gasto que es inevitable en la vida de toda persona son enormes, pero comienzan a diluirse poco a poco, ante la realidad de un desembolso mayor cuando el servicio se adquiere al momento del suceso.
Así, la sociedad mexicana comienza a transitar de una realidad en que las personas preferían endeudarse por no ser precavidas, a otra en la que adquirir un plan de previsión funeraria pasa a formar parte de las inversiones personales de largo plazo.
Un factor que incide en el incremento gradual de la cultura de previsión, es la evolución en los precios de servicios funerarios básicos, los cuales hoy en día están al alcance de todos, y si el precio es más alto se cuenta con créditos que permiten pagos mensuales fijos, para una mejor planeación de las finanzas personales y familiares.
Cada año aumenta el número de personas que incluyen en sus seguros los planes de previsión funeraria, preparándose para un momento inevitable y, sobre todo, para no afectar la economía familiar en caso de un imprevisto.
Tener un plan funerario le permitirá prever este escenario que tarde o temprano todos vivirán, ya que se delegará a la empresa contratada toda la parte de los trámites.
En México sólo 3.5% de la población tiene un plan de previsión funeraria, pues para decidirse a contemplarlo, convergen una situación emocional y una financiera, «donde el buen juicio a veces se ofusca debido al dolor emocional, entonces la gente gasta de más o a veces utiliza el «tarjetazo», porque la muerte de un familiar ocurre cuando menos se espera».
La prevención evitará que adquiera un servicio de emergencia y que pudiera costar mucho más que los paquetes a mensualidades.
Son cientos de casos en que las personas fallecen y no cuentan con un paquete previsor para esos momentos y algunos de los problemas a los que se enfrentan sus seres queridos son :
Rematar la casa o el auto de la familia
Empeñar joyas, alhajas y bienes familiares.
Pedir prestado con altos intereses
En algunos casos a pedir dinero de vecinos y en otros a pedir limosna.

Es importante cambiar nuestra educación y concientizarnos sobre este lamentable e inevitable suceso que tarde o temprano va a suceder.

Debemos evitar darles màs dolor a nuestra familia, debemos protegerlos económicamente ante estas circunstancias y no permitir que sufran abusos de terceras personas en esos momentos de intensa tristeza.

 

Razones para proteger a tu familia

Muchos de nosotros pensamos y deseamos que la muerte no pueda alcanzarnos . Sin embargo no somos nosotros quienes podemos decidir sobre este lamentable suceso. No sabemos la hora, ni el dia , ni la circunstancia que habra de pasarnos , Solo Dios lo sabe.

Por esta razon es muy importante contar con un plan funerario que pueda cubrir toda esa seria de gastos imprevistos que se van a presentar en el momento que esto suceda.

Existen paquetes funerarios muy accesibles para la Familia Mexicana el cual brinda la oportunidad de elegir un plan acorde a tu presupuesto.

Realizan campañas permanentes de afiliación para que gran parte de la Familia Mexicana pueda afiliarse al màs bajo costo y de esta forma se pueda proteger el patrimonio familiar y evitar sobre todo el abuso de funerarias en esos momentos de gran tristeza y dolor.

Algunos cuenta con cientos de afiliados en el territorio potosino, ya que la serie de beneficios que otorga son incomparables y ninguna otra funeraria puede ofrecerles ya que esta basada en la asociación de un grupo de empresarios preocupados por el bienestar de la Familia y sobre todo trata de evitar màs dolor y sufrimiento en esos momentos de profunda tristeza.

Entre los mùltiples beneficios que ofrece a la familia mexicana son :

Tranquilidad Familiar

Facilidades en las cuotas .
El precio del paquete se congela
100% Transferible a familiares y amigos
No tiene caducidad
Seguro en el caso de muerte accidental instantánea
Instalaciones de primera clase