Por agredir a su familia lo detuvieron

Fue detenido un empleado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal tras haber sido fue señalado como presunto responsable de violencia intrafamiliar, su pareja fue quien pidió su aseguramiento y remisión, ella y su pequeña hija son las probables víctimas.
El incidente se registró a las 23:41 horas, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona oriente de la capital, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio en calle 101 en el pasaje 506, en la Unidad Habitacional Rancho Viejo ya que se presentaba una violencia familiar.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad quien manifestó que minutos antes su pareja, a quien señaló en ese momento, la había agredido física y verbalmente así como a su hija de un año seis meses por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Jorge N., de 26 años de edad, el cual fue trasladado a la Comandancia Central y luego lo pasaron a la Barandilla Municipal. El presunto fue certificado por el médico legista, para saber en qué condiciones físicas se entregaba a la guardia, enseguida fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
La afectada fue invitada a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar cargos en contra del presunto por el o los delitos en los cuales incurrió.