Negro Casas conquistó título Leyenda de Plata

Negro Casas conquistó este viernes su tercer torneo “Leyenda de Plata”, al aprovechar su experiencia para imponerse a Dragon Lee en una de las contiendas estelares de la función que se realizó en la Arena México.
El rudo, Campeón defensor, requirió de tres caídas para doblegar al joven que ha tenido un 2015 espectacular, aunque esta vez no le alcanzó y fue derrotado con la llave de los grandes triunfos de su oponente, “la casita”.
Decidido a dar la sorpresa y sumar un logro más a su novel trayectoria, Dragon Lee tomó ventaja en la contienda tras aplicar un suplex alemán al “4:40”, que no pudo reponerse y debió remar contracorriente.
Negro Casas, quien ya había ganado este título en los años 2000, sobre Hijo del Santo, y 2014, ante Titán, quería un trofeo más para su vitrina y obligó a la tercera caída con un “escorpión” que no resistió su rival.
En la definitiva la entrega de ambos fue total, pero la experiencia del Negro lo sacó a flote para consumar la defensa de su título al derrotar a Dragon Lee con “la casita”; el vencedor reconoció la calidad de su rival y la gente los despidió con aplausos.
Mientras, en el turno estelar de la función, Último Guerrero, Euforia y Thunder derrotaron a Volador Jr, Máximo y Marco Corleone, donde se volvieron a encontrar los gigantes extranjeros, aunque hoy con mejor demostración del australiano.
En un duelo de rudos, Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr masacraron a Niebla Roja, Mephisto y Gran Guerrero y los doblegaron en dos caídas, donde los “Revolucionarios del terror” dejaron en claro que vienen dispuestos a todo ante cualquier tercia.
Por su parte, Silueta, Goya Kong y Lluvia fueron superadas por Dalys, Seductora y Amapola; Stigma, Pegasso y Tritón dieron cuenta de Super Comando, Artillero y Disturbio; y en la inicial Último Dragoncito y Shockercito cayeron ante Demus 3:16 y Pequeño Violencia.